ASESORAMIENTO
 Y CONSULTORÍA
 ONLINE
Asesoría y Consultoria
Online

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA HOSTELERÍA

Nos han llamado varios clientes advirtiendo que les están llamando empresas de formación, diciendo que es obligatorio la realización de un curso de alérgenos por una directiva europea.

Hemos realizado consultas y leido la legislación, y en ningún sitio dice que exista la obligatoriedad de realizar curso alguno, ni tener carnet alguno de este curso en hostelería.

El Reglamento obliga a informar a los clientes sobre la presencia en los alimentos o productos elaborados de alguno de los 14 alérgenos de declaración obligatoria. Es decir, si tengo un plato en mi menú en el que hay huevo, debo informar al cliente de que tiene huevo. Y así con todos los alérgenos.

Por tanto si recibes llamadas para realizar cursos "obligatorios" que sepa que no es así y que no existe a fecha de hoy tal obligación en ninguna legislación.

Si quieren mas información sobre este tema le atendemos en el 924 81 09 23.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.